Nacional

Comienzan a llegar los asistentes a la presentación del libro Opciones y Futuros de Renta Variable

Ya han comenzado a entrar los primeros asistentes a la presentación del libro de Enrique Castellanos, profesor del Instituto de Bolsas y Mercados Españolas (BME), «Opciones y Futuros de Renta Variable:manual práctico».

Los abrazos y apretones de manos se suceden a pocos minutos de que de comienzo la presentación del libro. A falta de que llegue el autor del texto los asistentes amenizan la espera saludando y conversando con viejos conocidos.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto