José Bono se implica en la precampaña del PSOE de Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, acudirá, junto al secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, a la presentación oficial del candidato a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, que tendrá lugar esta tarde en el Teatro del Bosque.

Lucas, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, ha agradecido la presencia de ambos líderes en el acto de hoy, que a su juicio representa “el pistoletazo de salida de la nueva etapa del PSOE de Móstoles”, una localidad que dice conocer muy bien tras meses de diálogo con sus vecinos. Unos encuentros que, según ha apuntado, le han permitido conocer los problemas de los ciudadanos, de los que dice están inquietos ante la falta de soluciones, en alusión al actual regidor del ayuntamiento, el ‘popular’ Esteban Parro. Y por ello, el candidato socialista ha adelantado que su campaña será muy positiva para conseguir “recuperar Móstoles para los vecinos”.

Por su parte, el presidente del Congreso ayer participó en un mitin en Ciudad Real donde defendió a José Luis Rodríguez Zapatero sobre quien dijo “Un hombre no es culpable de lo que le sucede a un pueblo” a raíz de las críticas a su gestión económica.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA