Valcarce acusa al PP de someterla a una “operación de acoso”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La delegada del Gobierno en Madrid y ‘número dos’ de la lista del PSOE a la Comunidad, Amparo Valcarce, ha interpretado su reprobación ayer en el Pleno de la Asamblea regional como “una operación de acoso” orquestada por el Partido Popular.

En un acto celebrado esta mañana durante la toma de posesión de la nueva jefa de la comisaría de Policía de Aranjuez, Valcarce ha declarado que con la decisión de ayer de la Asamblea “se ha vulnerado la más elemental lealtad institucional”. Es más, la delegada del Gobierno ha dirigido su acusación directamente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que dice “decretó una operación de acoso desde el minuto uno en que supo que iba a ser la ‘número dos’ en la lista que lidera Tomás Gómez”.

Por ello, ha pedido a los dirigentes populares “usos democráticos y cultura cívica”. La reprobación votada ayer en la Asamblea madrileña a iniciativa del PP exige al Gobierno que “cese de forma inmediata” a Valcarce como delegada del Gobierno, por “su actividad política a favor del PSOE”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA