El hermano del ministro Guindos, imputado en el caso Madrid Arena

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El juez instructor del caso Madrid Arena, ha acordado tomar declaración en calidad de imputados al inspector jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteaguado; al exdelegado de Seguridad y actual encargado de la parcela de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos; a la exconcejala de Seguridad y actual concejal del distrito de Carabanchel Fátima Núñez; y al doctor encargado del dispositivo médico de la trágica fiesta Simón Viñals y su hijo, entre otros.

Así lo han acordado las partes en una reunión que ha mantenido el juez Eduardo López Palop con ellas para fijar el calendario de las próximas declaraciones. Un total de 14 personas declararán en los próximos meses como imputados, de los cuales diez son nuevos.

De Guindos declarará el próximo 13 de marzo, Núñez prestará declaración el próximo 26 de febrero, Monteagudo será interrogado el 20 de marzo, y los Vinals, padre e hijo, prestarán declaración el próximo 8 de abril.

También destacan como nuevos imputados el responsable de Emergencias y Protección Civil, Alfonso del Alámo, quien declarará el próximo 19 de marzo; el técnico de Madridec Espacios y Congresos (Madridec) José Ruiz Ayuso, que será interrogado el próximo 9 de abril; y los responsables de seguridad de Seguriber Raul Monteverde, Juan José Paris y Miguel Ángel Morcillo, quienes declararán los próximos 12 de febrero y los días 8, 22 de marzo.

Asimismo, declararán en los próximos meses el hermano de Miguel Ángel Flores, José María (el 18 de febrero); el coordinador de seguridad de Madriddec, José Rodríguez Caamaño ( el 15 de febrero), el exdirector de Madridec Jorge Rodrigo (el 1 de marzo), el exconsejero delegado José Ángel Rivero (el 3 de abril) y el responsable de Kontrol 34, Carlos Manzanares (el 10 de abril).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA