Los militares españoles se manifestarán ante el Ministerio de Defensa en octubre

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) anunció hoy que celebrará una manifestación ante el Ministerio de Defensa el próximo 16 de octubre para reivindicar la reforma de la legislación militar actual y la promulgación de una ley que recoja los derechos y deberes del colectivo.

La marcha se llevará a cabo bajo el lema “Por una carrera digna, por unos derechos plenos”, que recoge las reivindicaciones del colectivo, y supondrá la tercera manifestación organizada por AUME ante el Ministerio de Defensa.

La primera concentración militar ante el ministerio se llevó a cabo a finales de 2007, con José Antonio Alonso al frente de la cartera de Defensa, y la segunda se desarrolló durante el mandato de Chacón como responsable política de las Fuerzas Armadas, el pasado mes de diciembre.

Con esta manifestación, el colectivo militar pretende forzar al Ministerio de Defensa para que revise la ley de la Carrera Militar y para que apruebe la ley de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA