Tomás Gómez recuerda al ‘tándem’ de Zapatero que él no ha perdido “nunca” unas elecciones

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general del PSM y candidato a encabezar la lista electoral del partido en los comicios autonómicos de 2011, Tomás Gómez, ha recordado la tándem electoral de Trinidad Jiménez y Jaime Lissavetzky que él no ha perdido “nunca” unas elecciones. Gómez ataca así a la ministra de Sanidad que perdió en el 2003 unas elecciones al Ayuntamiento de la capital contra su primo y candidato del PP, Alberto Ruiz Gallardón.

“Con toda la humildad del mundo”, el líder de los socialistas madrileños ha reprochado a la responsable de Sanidad y al secretario de Estado su actitud de “ganadores” cuando todavía no se ha iniciado el plazo para presentar las candidaturas a las primarias del PSM.

“Ganadores nos sentimos todos. Con toda la humildad del mundo, me siento muy orgulloso de mi partido y de mis ciudadanos donde he tenido responsabilidades, porque, por cierto, no he perdido un proceso electoral nunca”, ha destacado Gómez en una entrevista en Antena 3.

Sobre el calificativo de “tándem ganador”, el secretario general ha recalcado que los que deciden son los socialistas madrileños. Tras esto, serán los ciudadanos de Madrid los que voten o no para que haya un “Gobierno de izquierdas”.

A pesar de estas palabras, Gómez ha negado que haya una batalla interna en las filas del PSOE madrileño, sino que lo que hay es un proceso “de democracia absoluta e interna, que es lo más hermoso que hay, y que es, además, la esencia de la política”. “Esta -en referencia a la convocatoria de primarias- es la gran victoria de los socialistas madrileños… que van a decidir las bases”, ha insistido.