El Gobierno recuerda que tiene tiempo para recuperar la confianza de los ciudadanos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Gobierno reconoce que los datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) no son buenos para el PSOE, pero recuerda que todavía tiene tiempo para recuperar la confianza de los ciudadanos.

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, se mostró convencido en la Cadena SER de que el Ejecutivo recuperará el apoyo de la sociedad cuando las reformas económicas comiencen a dar resultados y haya “indicios” de recuperación.

En opinión de Chaves, la ventaja del PP, de 6,3 puntos según el sondeo, se debe a que los ciudadanos “buscan responsables” de la crisis en quienes “tienen parte de responsabilidad”. “La ciudadanía considera que el Gobierno es responsable de esta situación y eso explica el desgaste”, indicó.

Por otro lado, el vicepresidente tercero instó al PP a reflexionar sobre el hecho de que su líder Mariano Rajoy despierte tan poca credibilidad, dado que el CIS le otorga una nota de 3,14 y está peor valorado que José Luis Rodríguez Zapatero.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA