El exministro de Defensa y exembjador de España en Londres se ha reincorporado hoy al Consejo de Estado, donde cobrará más de 65.000 euros al año. El exministro de Defensa Federico Trillo ha vuelto a ocupar este jueves su plaza en el Consejo de Estado. Y lo ha hecho tras más de dos décadas dedicado en cuerpo y alma a la actividad política. “Déjenme trabajar en paz”, ha pedido el que fuera embajador español en Londres a los periodistas a su salida del que ha sido su primer día en su nuevo trabajo.
Poco antes de las 13 horas el que fuera titular de Defensa ha dejado el Consejo de Estado, cuya sede está en la céntrica calle Mayor de Madrid. Momento en el que se han acercado dos o tres periodistas para preguntarle. Algo que parece que no le ha gustado el veterano político del PP, que ha instado a los medios a dejarle “en paz”. Según las imágenes difundidas por La Sexta, Trillo ha evitado responder cualquier pregunta y se ha limitado a defender que ganó este puesto en el Consejo de Estado por oposición.
Tras varios intentos por sortear los micrófonos un taxi ha ‘salvado’ al exministro, que se ha montado en él raudo y veloz al ver la luz verde del vehículo, que indica que estaba libre.
Federico Trillo se ha reincorporado como Letrado Mayor del Consejo. Eso supone, según la última memoria del organismo, que data del año 2013, que cobrará más de 65.000 euros al año, según la mencionada cadena de televisión.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…