Categorías: Nacional

Ahora Madrid y PSOE llegan a un acuerdo para los presupuestos de 2017

El equipo de Manuela Carmena había anticipado su confianza en que a lo largo del mes de febrero los equipos negociadores desbloquearían la situación. Semanas después de que el PSOE se levantara de la mesa de negociación de los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Madrid para el 2017, Ahora Madrid y socialistas parecen haber llegado a un acuerdo.
 
Así lo asegura eldiario.es, que asegura que las nuevas cuentas se aprobarán en el Pleno del próximo día 15 de febrero. En cualquier caso, asegura que la alcaldesa, Manuela Carmena, y la portavoz del grupo socialista en el consistorio, Purificación Causapié, ampliarán la información en una rueda de prensa que realizarán conjuntamente este miércoles.

Acceda a la versión completa del contenido

Ahora Madrid y PSOE llegan a un acuerdo para los presupuestos de 2017

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

5 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

5 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

14 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

14 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

16 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

20 horas hace