Crisis en el PSOE

Ximo Puig niega que el PSOE maniatara a Pedro Sánchez como él dijo en Salvados

Ximo Puig, presidente de la Generalitat valenciana

El presidente valenciano defiende que fue la aritmética y no el PSOE lo que evitó la formación de un gobierno alternativo. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, defendió en un entrevista la Cadena SER que la formación de un gobierno alternativo al de Rajoy “no fue posible por la aritmética”.
 
Durante un programa especial de ‘Hoy por Hoy’ desde el Oceanogràfic de Valencia, donde se celebra el Foro de Pensamiento Global Sur, el mandatario valenciano ha asegurado que “no es cierto” lo que Pedro Sánchez dijo en el programa de laSexta Salvados y señaló que “el PSOE en absoluto maniató al secretario general”.
 
En este sentido, Ximo Puig ha explicado en la emisora del Grupo Prisa que “en la primera parte de este culebrón hubo una oportunidad, pero Podemos y Ciudadanos no lo hicieron posible”.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto