“El PSOE ha vertido sangre, sudor y lágrimas para que señores como Rufián puedan estar aquí”, defiende Hernando ante las críticas de Rufián. Duro final del debate de investidura de Mariano Rajoy tras las palabras que el portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que ha acusado a los socialistas de doblegarse ante una “cacique que gobierna la comunidad autónoma con una de las tasas de paro y fracaso escolar más alta”, en alusión a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
Las palabras de Rufíán, que ha llegado a calificar de “traidores” a los socialistas, han provocado que el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, haya pedido la palabra en turno de alusiones.
“El PSOE ha vertido sangre, sudor y lágrimas para que señores como Rufián puedan estar aquí”, ha defendido ante la presidenta del Congreso, Ana Pastor, levantando una sonora ovación en la que han participado los diputados no sólo de PSOE, sino también de PP y Ciudadanos.
“A mi me daría vergüenza”, se ha limitado a señalar Rufián cuando la presidenta del Congreso le ha preguntado si quería retirar sus alusiones.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…