“El PSOE ha vertido sangre, sudor y lágrimas para que señores como Rufián puedan estar aquí”, defiende Hernando ante las críticas de Rufián. Duro final del debate de investidura de Mariano Rajoy tras las palabras que el portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que ha acusado a los socialistas de doblegarse ante una “cacique que gobierna la comunidad autónoma con una de las tasas de paro y fracaso escolar más alta”, en alusión a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
Las palabras de Rufíán, que ha llegado a calificar de “traidores” a los socialistas, han provocado que el portavoz del PSOE, Antonio Hernando, haya pedido la palabra en turno de alusiones.
“El PSOE ha vertido sangre, sudor y lágrimas para que señores como Rufián puedan estar aquí”, ha defendido ante la presidenta del Congreso, Ana Pastor, levantando una sonora ovación en la que han participado los diputados no sólo de PSOE, sino también de PP y Ciudadanos.
“A mi me daría vergüenza”, se ha limitado a señalar Rufián cuando la presidenta del Congreso le ha preguntado si quería retirar sus alusiones.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…