El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, señala que “estamos dispuestos a tender la mano a todas las fuerzas de esta Cámara”. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aprovechado su turno de intervención durante el debate de investidura para sacar pecho de los esfuerzos realizados por su formación para desbloquear la situación política de España cuando ya ha pasado más de un año desde que se convocaron las elecciones del 20 de diciembre.
A su juicio, los españoles “no pueden esperar más” para tener un Gobierno que no sea en funciones. “Lo que toca ahora es trabajar”, ha defendido Rivera, que ha añadido que “estamos dispuestos a tender la mano a todas las fuerzas de esta Cámara”.
“No tenga miedo, señor Rajoy, si usted cumple las exigencias de Ciudadanos las cosas van a salir bien”, ha apuntado también al líder popular. “No hay porqué ponerse la vende antes de la herida, pero eso sí, no puede hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora”, ha avisado.
“Habrá que limpiar la vida pública, pero legislando, no gritando. Señor Iglesias, le voy a dar una mala noticia: hay que trabajar”, ha dicho también en referencia al líder de Podemos, al que ha querido devolver varias de las puyas recibidas el pasado jueves.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…