El exsecretario general del PSOE acude al Congreso para escuchar la intervención de Mariano Rajoy tras varias semanas alejado de los focos. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado que en la primera votación de la investidura de Mariano Rajoy que tendrá lugar mañana jueves hará lo mismo que el resto de diputados socialistas. Es decir, votará ‘no’. Otra cosa será en la segunda votación prevista para el sábado.
«El sábado será otro día y el sábado lo sabréis, ha dicho el que fuera líder del Partido Socialista a su entrada en el hemiciclo ante una multitud de periodistas deseosos de escuchar su opinión tras la decisión del Comité Federal de abstenerse.
Unas palabras con las que Sánchez mantiene el misterio sobre qué hará en esta segunda votación: votará en contra de Rajoy, tal y como ha venido defendiendo hasta ahora, o acatará lo dicho por el comité del partido y se abstendrá.
Por ahora, lo único que está claro es que mañana, cuando tenga lugar la primera votación de la investidura de Rajoy, él votará ‘no’.
La presencia de Sánchez en el debate de investidura choca con su aausencia en la reunión del Grupo Socialista.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…