El exsecretario general del PSOE acude al Congreso para escuchar la intervención de Mariano Rajoy tras varias semanas alejado de los focos. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado que en la primera votación de la investidura de Mariano Rajoy que tendrá lugar mañana jueves hará lo mismo que el resto de diputados socialistas. Es decir, votará ‘no’. Otra cosa será en la segunda votación prevista para el sábado.
«El sábado será otro día y el sábado lo sabréis, ha dicho el que fuera líder del Partido Socialista a su entrada en el hemiciclo ante una multitud de periodistas deseosos de escuchar su opinión tras la decisión del Comité Federal de abstenerse.
Unas palabras con las que Sánchez mantiene el misterio sobre qué hará en esta segunda votación: votará en contra de Rajoy, tal y como ha venido defendiendo hasta ahora, o acatará lo dicho por el comité del partido y se abstendrá.
Por ahora, lo único que está claro es que mañana, cuando tenga lugar la primera votación de la investidura de Rajoy, él votará ‘no’.
La presencia de Sánchez en el debate de investidura choca con su aausencia en la reunión del Grupo Socialista.
La dependencia energética europea sigue siendo uno de los principales puntos de vulnerabilidad económica y…
Tras la actuación, los oyentes recurrieron a Spotify en tiempo real para reproducir los temas…
La sesión estuvo marcada por la continuidad del rebote iniciado el viernes, que permitió a…
La petición parte de la comisión especial de Vivienda de la Eurocámara, que ha aprobado…
Tras la sesión alcista, el mercado español consolida niveles elevados en un contexto marcado por…
En concreto, el banco ha liderado los avances del Ibex 35 con un alza del…