Investidura de Rajoy

Aguirre ve a Cospedal como ministra de Rajoy

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ve “muy positiva” la abstención del PSOE ante la investidura de Mariano Rajoy. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, tiene claro que María Dolores de Cospedal será ministra en el nuevo gobierno. La dirigente popular ha dado por “seguro” que la secretaria general del PP estará en la lista de elegidos de Mariano Rajoy para un hipotético ejecutivo.
 
Según recoge EFE, Aguirre ha asegurado que la decisión del PSOE de facilitar la investidura evitará la “aberración” que era el “Gobierno Frankenstein”, en referencia a un supuesto pacto entre Pedro Sánchez, Podemos y los independentistas, y ha defendido la necesidad de un ejecutivo “reformista”.
 
Respecto a esto, la expresidenta madrileña ha reconocido que le gustaria que “los tres partidos constitucionalistas” (PP, Ciudadanos y PSOE) acuerden las reformas qiue se necesitan.
 

Más información

El presidente estadounidense afirma que una intervención militar solo ocurriría por una “razón muy fuerte” y rechaza implicar a fuerzas kurdas en operaciones contra Teherán.
El presidente del Gobierno y el líder del PP cruzan reproches durante la campaña en Castilla y León por el conflicto con Irán y el envío de la fragata Cristóbal Colón a Chipre.
Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Lo más Visto