Un servicio de autobuses de la EMT y el Cercanías comunicarán Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. La Línea 8 de Metro, que comunica la capital con el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y con los recintos feriales de Madrid, se cerrará en su totalidad a partir del 23 de enero durante casi tres meses, según han confirmado fuentes del Gobierno de Cristina Cifuentes a Europa Press.
El cierre, en su totalidad, se debe a que se quieren realizar obras de mejora en la plataforma de la vía. Estas obras comenzarán, según recoge ABC “nada más terminar Fitur”, que se celebra en los recintos feriales de IFEMA, que cuentan con una parada cercana en la Línea 8. El trayecto será sustituido por autobuses de la EMT mientras que la comunicación con el aeropuerto se puede hacer a través del servicio habitual de Cercanías.
La clausura de esta Línea se conoce dos días antes de que se reabran otras siete estaciones de la Línea 1, que se unen a otras siete que ya se abrieron el pasado mes de septiembre.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…