Barreda cree que hay abstenerse para que gobierne el PP aunque sea el partido de Cospedal

Crisis en el PSOE

Barreda cree que hay abstenerse para que gobierne el PP aunque sea el partido de Cospedal

José María Barreda, diputado socialista y expresidente de Castilla-La Mancha
Barreda reconoce que ahora el PSOE ha perdido la capacidad para poner condiciones al PP para pactar la investidura de Rajoy. José María Barreda, diputado socialista y expresidente de Castilla-La Mancha, reconoció en Onda Cero que el comité federal del pasado sábado fue "lamentable, pero vamos a superarlo" y sobre la dimisión de Pedro Sánchez reconoció que era "insostenible seguir con medio PSOE enfrente".Se queja Barreda de que lamentablemente no se habló de la investidura en el comité federal, pero cree que hay que hacerlo y reconoce que él apuesta por que su partido se abstenga para facilitar la investidura de Mariano Rajoy, aunque con la nariz tapada: “Ya se imaginan lo que a mí me puede gustar un partido donde está Cospedal, pero...". Y explica que él hubiera apostado por un C's y Podemos, “ pero era imposible”. En opinión de Barreda no se puede decir 'NO' eternamente. Hay que revisar según cambian circunstancias”, aunque también alerta que no se puede facilitar el Gobierno de Rajoy poner un precio pero reconoce que con lo que ha pasado en el PSOE su partido ha perdido la capacidad de poner condiciones al PP para la investidura.

Barreda reconoce que ahora el PSOE ha perdido la capacidad para poner condiciones al PP para pactar la investidura de Rajoy. José María Barreda, diputado socialista y expresidente de Castilla-La Mancha, reconoció en Onda Cero que el comité federal del pasado sábado fue «lamentable, pero vamos a superarlo» y sobre la dimisión de Pedro Sánchez reconoció que era «insostenible seguir con medio PSOE enfrente».

Se queja Barreda de que lamentablemente no se habló de la investidura en el comité federal, pero cree que hay que hacerlo y reconoce que él apuesta por que su partido se abstenga para facilitar la investidura de Mariano Rajoy, aunque con la nariz tapada: “Ya se imaginan lo que a mí me puede gustar un partido donde está Cospedal, pero…». Y explica que él hubiera apostado por un C’s y Podemos, “ pero era imposible”.
 
En opinión de Barreda no se puede decir ‘NO’ eternamente. Hay que revisar según cambian circunstancias”, aunque también alerta que no se puede facilitar el Gobierno de Rajoy poner un precio pero reconoce que con lo que ha pasado en el PSOE su partido ha perdido la capacidad de poner condiciones al PP para la investidura.

Más información

El turismo mantiene su papel como motor del mercado laboral español, ya que los afiliados de estas actividades suponen el 13,8% del total de…
El último análisis del portal inmobiliario pisos.com confirma lo que muchos ciudadanos ya perciben en su día a día: la vivienda completa es cada…
Los incendios que arrasan buena parte de España están marcados por una voracidad sin precedentes, con múltiples focos simultáneos y en condiciones extremas debido…