Categorías: Nacional

Pedro Sánchez sigue su tour mediático: esta noche con Piqueras

El secretario general del PSOE pasó ayer por los micrófonos de la Cadena SER y esta mañana ofrecía una entrevista exclusiva a eldiario.es. Pedro Sánchez ha iniciado un tour mediático para hacer valer su autoridad frente a quienes apuestan por que el PSOE se abstenga para facilitar la investidura de Mariano Rajoy y se oponen a la celebración de un congreso extraordinario.
 
Después de hablar ayer para los micrófonos de la Cadena SER y responder hoy al “engañado” Felipe González en una entrevista exclusiva a eldiario.es, el secretario general del PSOE visitará esta noche el plató de Informativos Telecinco, que presenta Pedro Piqueras.
 
Con su aparición en Telecinco, Sánchez intenta hacer frente a una situación crítica del partido, totalmente polarizado entre los barones y la Ejecutiva. En este sentido, el líder socialista está presionando a Susana Díaz para que diga públicamente de qué lado está y si está a favor de la abstención.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez sigue su tour mediático: esta noche con Piqueras

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

8 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

8 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

8 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

10 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

19 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

19 horas hace