La alcaldesa recibe a la portavoz de los afectados después de que Fidere haya decidido ‘desahuciarla’ de su vivienda de alquiler Manuela Carmena ha querido transmitir personalmente a Arantxa Mejías, presidenta de la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas de la EMVS, que el Ayuntamiento de Madrid está con ella y le ayudará en todo lo que haga falta si finalmente Fidere no le renueva el contrato de alquiler y la pone en la calle.
Por ello, la alcaldesa de Madrid ha recibido esta mañana en su despacho a Arantxa Mejías, vecina de Carabanchel y portavoz de los afectados por la venta de viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo a fondos de inversión, realizada por el anterior equipo de Gobierno municipal.
Mejías, tal y como recuerdan desde el Ayuntamiento, ha recibido recientemente un burofax de la empresa Fidere en el que le comunica que tendrá que abandonar el inmueble en los próximos días, sin posibilidad de renovar el contrato. La alcaldesa, según explican en la web municipal, ha reiterado su total apoyo a Mejías, que incluye desde asesoramiento jurídico hasta la promesa de buscarle una nueva casa si finalmente tiene que abandonar la actual.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…