Campaña al 26-J

Rivera ‘rapea’ en su último spot de Ciudadanos: “A partir de ahora cambio, a partir de ahora igualdad”

Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos

Ciudadanos presenta un vídeo donde junta, musicalmente, extractos de mítines de Rivera e imágenes de la Guerra Civil para representar que “cuando nos enfrentamos somos peores”. Ciudadanos ha lanzado su último spot electoral donde la música no ha faltado a su cita. Si la campaña electoral comenzó con el nuevo himno del PP, la formación naranja no ha querido ser menos y ha presentado en su vídeo a Albert Rivera a ritmo de juntando extractos de sus mítines.

En el spot, donde una base musical propia del rap suena durante los dos minutos de vídeo, el líder de Ciudadanos va exponiendo la fuerza de los españoles cuando se mantienen unidos. “Así como los españoles cuando nos dividimos somos débiles [mientras introducen una imagen de una estelada]; así como los españoles cuando nos enfrentamos somos peores [mientras introducen imágenes de la Guerra Civil], cuando nos unimos somos imparables”, reza el vídeo.

Según van pasando los segundos, el vídeo electoral va cogiendo ritmo musical hasta llegar a un estribillo que se repite en varias ocasiones: “A partir de ahora cambio, a partir de ahora igualdad, a partir de ahora libertad, que se va a volver a poner de moda”.

Rivera durante el spot pide el voto “no sólo por ustedes” sino por una serie de motivos que va relatando –musicalmente- en el vídeo: “Les pido que votemos por la dignidad, el reconocimiento y el esfuerzo de nuestros antepasados, de nuestros abuelos, de nuestros padres, de la gente que ha sabido levantarse durante mucho dolor, de la gente que ha sabido levantarse después de sufrir, de la gente que ha sabido darse la mano después de una España dividida en bandos”.

Mientras realiza esa apelación, el spot va introduciendo imágenes de ciudadanos anónimos, así como de Adolfo Suárez en la Transición y de Felipe González con el que fuera presidente del Gobierno con UCD.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto