Categorías: Nacional

Rajoy llega a Torrevieja ‘caminando rápido’

“Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos”, afirma Mariano Rajoy en un nuevo vídeo del PP. El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, tiene ya un nuevo vídeo, el segundo, en la serie titulada ‘Caminando Rápido’. El dirigente popular recorre con su peculiar ‘caminar rápido’ el paseo marítimo de la localidad alicantina de Torrevieja.

“El turismo aquí es capital”, afirma el cabeza de lista del Partido Popular a la cita en las urnas del 26 de junio, que destaca que Torrevieja es una “pedazo de ciudad”. En este segundo vídeo aparecen lugares de la localidad como la Torre del Moro, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Plaza Waldo Calero, el Palacio de la Música o Las Salinas de Torrevieja, que “se estudiaban en geografía”.

“Hombre es mejor andar rápido, así no tropiezas. Si corres tienes más posibilidades de tropezar”, defiende el jefe del Ejecutivo en funciones al inicio del vídeo.

https://twitter.com/marianorajoy/status/742242799408451584

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy llega a Torrevieja ‘caminando rápido’

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

La brecha salarial se enquista: las mujeres aún ganan un 23% menos que los hombres

Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…

1 hora hace

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

9 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

10 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

10 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

12 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

21 horas hace