Siempre que hay una concentración no autorizada se identifica a los organizadores y tendrán la sanción correspondiente”, ha explicado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa. La Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido multar a los promotores del movimiento 15M por no haber avisado de la manifestación de este domingo, en la que se conmemoraba el quinto aniversario de su nacimiento.
“La Delegación ha cumplido con su obligación y les impondrá una multa. Siempre que hay una concentración no autorizada se identifica a los organizadores y tendrán la sanción correspondiente”, ha explicado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, en la rueda de prensa que ha concedido para explicar cuál sería el dispositivo policial para la final de la Copa del Rey, tal y como lo ha publicado Europa Press.
Por este motivo, la Policía identificó a algunas de las personas que vincularon con la organización del movimiento, a las que se sancionará con multas económicas.
Junto a ellos, varios millares de personas recorrieron las calles de Madrid, desde la Plaza de Cibeles hasta Sol, para celebrar el quinto cumpleaños del 15M. Asimismo, otros colectivos como la PAH o las mareas acudieron con sus ya tradicionales reivindicaciones: los recortes, los desahucios o la emergencia social, entre otros.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…