A la policía local implicada, Raquel Gago, se le rebaja la petición de pena a 12 años al considerar algunos de los atenuantes planteados por la defensa. El jurado del juicio por el asesinato de Isabel Carrasco, la expresidenta de la Diputación de León, ya ha emitido su veredicto: culpables las tres mujeres implicadas en el crimen. El fiscal del caso se ha apresurado en reclamar 22 años de cárcel para Montserrat González, autora confesa del disparo mortal, y para su hija.
La petición de condena se reparte en 19 años por el asesinato en concurso ideal con agravante de atentado contra la autoridad, más otros tres años de prisión por tenencia ilícita de armas. Esta es la solicitud para Montserrat González y Triana Martínez, que fue trabajadora de la administración que presidía Isabel Carrasco.
Para la policía local Raquel Gago, el fiscal ha reducido su petición de condena a 12 años. Si bien se la atribuyen los mismos delitos en función del veredicto emitido por el jurado, se han tenido en cuenta algunos de los atenuantes planteados por su defensa.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…