Doménech acusa a la dirigente andaluza de poner “autopistas rojas” al exigir la renuncia al referéndum. El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech ha lamentado que el PSOE y Podemos -junto con las confluencias de las que forman parte- no hayan comenzado a negociar, y ha acusado a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, de ser quien pone líneas rojas al exigir la renuncia al referéndum
En rueda de prensa junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario de la Mesa del Congreso Marcelo Expósito, ha recordado a Díaz que ellos no ponen líneas rojas antes de sentarse a hablar, y que «si el PSOE tiene una propuesta que puede convencer al conjunto de la ciudadanía de Cataluña que la presente» y la hablarán.
«No queremos líneas rojas antes de sentarnos a la mesa», ha incidido, y ha reprochado que Díaz ponga ‘autopistas’ rojas antes de comenzar una negociación, que consideran necesaria porque entienden que el mandato surgido en las elecciones de 20D piden un gobierno alternativo al de Mariano Rajoy, informó Europa Press.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…