Categorías: Nacional

La CUP pospone a este domingo su decisión sobre la investidura de Mas

La formación debe decidir si acepta la propuesta de acuerdo de JxSí tras el empate que se produjo en la Asamblea el pasado día 27. La CUP decidirá finalmente el domingo 3 de enero sobre si acepta la propuesta de acuerdo de JxSí sobre la investidura del presidente, que incluye medidas políticas y el nombre de Artur Mas para encabezar el Ejecutivo, han informado a Europa Press fuentes de la formación.

La fecha prevista inicialmente era el sábado día 2, después de que la Asamblea Nacional del pasado domingo acabara con un empate a votos entre los partidarios de investir a Mas y los detractores.

El Secretariado Nacional de la CUP y los diputados de su grupo en el Parlament se han reunido desde el lunes para estudiar el método para decidir si hay acuerdo con JxSí, como deberán decidir el domingo, en un sitio aún por anunciar.

Acceda a la versión completa del contenido

La CUP pospone a este domingo su decisión sobre la investidura de Mas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

48 minutos hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

12 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

13 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

13 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

14 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

14 horas hace