Categorías: Nacional

El fin de campaña se ‘disputa’ en Twitter

Podemos, PP, Ciudadanos, PSOE y UPyD es el orden de tendencias en España que lideran la popular red social. El cierre de la campaña electoral, con sus respectivos actos de los partidos, también se disputa en Twitter. La red social ha tenido gran fuerza en las últimas semanas y los seguidores de cada formación no han querido perder la ocasión, a pocas horas de la jornada de reflexión, para debatirse los primeros puestos de trending topic (TT).

En ese ranking, Podemos lidera la lista con el hashtag #VotaPodemos20D con un total de más de 52.000 tuits hasta el momento.

https://twitter.com/RamonEspinar/status/677935273863434240

El segundo trending topic lo ha generado el Partido Popular que cierra en Madrid su campaña. #VamosPP ha sido la etiqueta para impulsar el apoyo a Mariano Rajoy y a la formación que cuenta con un total de más de 23.000 tuits.

https://twitter.com/marianorajoy/status/677933427061051392

#YoVotoaAlbert es el tercer TT a pesar de tener más tuits (40.800) que los ‘populares’ en estos momentos, algo que se explicaría por el tiempo que lleva el hashtag entre los más impulsados en la red social.

https://twitter.com/begonavillacis/status/677937294603591680

Los socialistas, que han apostado por Fuenlabrada para poner punto y final a su campaña, están comenzando a ser tendencia con 6.850 tuits situándose así en el cuarto puesto de los trending topic a nivel nacional. #ElCambioVotaPSOE ha sido la etiqueta que apoyan desde el PSOE.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/677930906745757697

UPyD cierra esta ‘lucha’ siendo el quinto partido en la lista con el hashtag #elvotoquetoca y algo más de 5.000 tuits.

https://twitter.com/soloalexandre/status/677935717276917760

Acceda a la versión completa del contenido

El fin de campaña se ‘disputa’ en Twitter

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

10 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

10 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

11 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

11 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

11 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

12 horas hace