El presidente del Gobierno aglutina en un mismo acto el mitin de cierre de la campaña electoral con la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid. El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, dará por concluida su campaña electoral con un acto en Madrid poco habitual. Y es que, no protagonizará un mitin en el Palacio de Deportes de la capital, como viene siendo tradición los últimos años, sino que lo hará junto a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en una cena con militantes en el recinto ferial de IFEMA a 20 euros el cubierto.
Rajoy pondrá el broche final a la campaña de los populares aglutinando en un mismo acto el mitin de cierre de campaña y la tradicional cena de Navidad que cada año organiza el Partido Popular de Madrid y a la que nunca ha faltado, menos en 2011. Una cita en el recinto ferial que se espera multitudinaria, pero que, al ser una cena, no será tan intensa como un mitin de campaña.
El candidato de los populares estará arropado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, así como por gran parte de la cúpula del partido. Para acudir a este cierre de campaña Génova ha impuesto una única condición: pagar los 20 euros que cuesta la invitación a esta cena.
https://twitter.com/ppmadrid/status/677039939238891521
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…