El presidente de Castilla-La Mancha admite que el PSOE tiene todavía “debilidad de marca”. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está convencido de que el candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, será presidente del Gobierno. A pesar de ello, ha pedido a sus compañeros de filas en el partido que no se pongan “nerviosos” si al final Sánchez no llega al Palacio de la Moncloa.
“Mi opinión es que va a ser presidente y mi consejo, si el resultado no es el que esperamos, es que nadie debe ponerse nervioso”, ha señalado Page en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha contado con la presentación de Alfredo Pérez Rubalcaba.
”No hay que ponerse nervioso”, ha insistido el presidente manchego, que ha asegurado que “es importante gobernar, pero sobre todo es muy importante no prostituir nuestros valores y nuestros principios, porque eso es lo que nos impedirá gobernar en el futuro”, según recoge Europa Press.
Page ha recordado que en la política “la constancia” es un valor a tener muy en cuenta y le “parecería extraño” que Sánchez, en caso de perder las elecciones generales no continuase al frente del partido.
Asimismo, el presidente de Castilla-La Mancha ha admitido que que el PSOE “todavía” tiene “debilidad de marca”.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…