Categorías: Nacional

Podemos acepta participar en la reunión del pacto antiyihadista

Iglesias ha reiterado que no rubricará el pacto en una conversación telefónica con Soraya Sáenz de Santamaría. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha aceptado acudir a la reunión del pacto antiyihadista, convocada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, aunque ha vuelto a reiterar que no lo apoyará.

Así se ha pronunciado el líder de la formación morada en respuesta a una llamada telefónica de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La número dos ha contactado con las diferentes formaciones políticas para instarlas a participar en esta reunión, que tendrá lugar “próximamente”.

Aun así, no será Iglesias el que acudirá a esta cita, sino su secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Rafa Mayoral. Y es que, el Ejecutivo ha llamado al encuentro a los responsables de Interior en cada formación con el fin de valorar la situación actual de la amenaza yihadista.

Acceda a la versión completa del contenido

Podemos acepta participar en la reunión del pacto antiyihadista

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

7 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

7 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

7 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

9 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

18 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

18 horas hace