Categorías: Nacional

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, participa en un desayuno informativo en Barcelona. Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior y cabeza lista del PP por Barcelona para las elecciones generales del 20 de mayo, participa en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en la capital catalana.

El titular de Interior reconocía ayer que existe un riesgo elevado de atentado en España, pero pidió confianza en la “eficacia” de los servicios de lucha antiterrorista para que la amenaza no se concrete en un atentado.

Fernández Díaz hizo estas declaraciones tras presidir en Barcelona la concesión del uso de la bandera española a la Jefatura de la Policía Nacional en Cataluña, después de que el Consejo de Ministros aprobara el 16 de octubre que todas las jefaturas de policía tuvieran una bandera de España destinada a los actos más puramente protocolarios.

Acceda a la versión completa del contenido

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

8 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

8 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

8 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

10 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

19 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

19 horas hace