La dirección nacional del partido ha mandado una circular a todos sus dirigentes nacionales y locales para que pongan en valor las reformas aplicadas durante la legislatura. La dirección del PP ha enviado una circular a todas sus formaciones regionales en la que les insta a celebrar actos de balance de legislatura durante este martes, coincidiendo con la disolución de las Cortes y la convocatoria oficial de elecciones generales.
Con esto, el equipo de Mariano Rajoy pretende resaltar los puntos fuertes de la legislatura y poner en valor las reformas que se han realizado para hacer frente a la crisis económica, según han informado fuentes populares a Europa Press.
Por ello, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, presidirá este martes la Junta del PP de Aragón, donde “presentará el balance de legislatura del PP en el Gobierno de España”, y lo mismo hará en la Rioja este mismo día.
Esta decisión fue tomada en el comité de dirección del PP del pasado lunes, y pone en marcha a todos los diputados nacionales y a los dirigentes regionales y locales a menos de dos meses de las elecciones generales.







