El presidente del Ejecutivo presencia este martes la puesta en marcha de un tramo de autovía que va de Lugo a Santiago. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inaugura este martes un tramo de la autovía A-54 que va de Lugo a Santiago, siguiendo así con su maratón de aperturas de las últimas semanas.
Y es que, esta sería la sexta presidida por el presidente del Ejecutivo en las últimas cinco semanas, y hasta entonces sólo había inaugurado cuatro instalaciones públicas en toda la legislatura.
En esta línea, Rajoy también ha presidido la puesta en marcha del embalse de San Salvador, en Huesca; de uno de los tramos de la Autovía del Mediterráneo A-7; presenció la apertura de otro tramo de la carretera A-32 en Jaén; inauguró el AVE de Palencia y de León y el Puente de la Constitución de 1812 en Cádiz.
Este martes el acto tendrá lugar a las 11.30 horas y supondrá el inicio del servicio del tramo Guntín-Palas de Rei. Con esto estarán operativos más de 35 kilómetros desde Lugo, sin tener en cuenta los nueve kilómetros que unen Santiago con Lavacolla.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…