PSOE

Carmona “desconoce” qué puede aportar Lozano y rechaza la reforma laboral de Sánchez

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

«Conozco a Lozano personalmente, la conozco como periodista, pero sinceramente desconozco su faceta como socialista”, afirma el concejal . Antonio Miguel Carmona no tiene muy claro qué puede aportar la exdiputada de UPyD Irene Lozano al PSOE. “No lo sé”, ha admitido el concejal en el Ayuntamiento de Madrid preguntado al respecto en Onda Cero. “Conozco a Irene Lozano personalmente, la conozco como periodista, pero sinceramente desconozco su faceta como socialista. A mí, desde luego, me ha sorprendido”, ha señalado sobre la ‘número cuatro’ de la lista del partido por Madrid a las generales.

Carmona “hubiese preferido que Irene Lozano hubiera sido elegida por los militantes”, aunque ha destacado que “es un fallo general de los partidos políticos que no se consulte a los militantes o a los afiliados”. A pesar de que no ha sido así, el concejal socialista ha recordado que “el responsable es el entrenador que tiene todo mi apoyo y que es Pedro Sánchez”.

El dirigente socialista no ha rechazado la incorporación de independientes a las filas del PSOE, pero siempre y cuando se consulten a los militantes. “Somos un equipo y si el entrenador decide que Irene Lozano sea extremo izquierda, yo esté en el banquillo y otros en la grada, pues seguro que el secretario general tiene razón”, ha afirmado Carmona que ha defendido que el Partido Socialista “ha sido vanguardia en la elección por primarias de sus candidatos”.

Reforma laboral

Carmona también ha reconocido que discrepa con el secretario general del PSOE en otros temas como la reforma laboral, ya que ha mostrado su rechazo con que se mantenga “una parte” de la reforma relativa a la indemnización a trabajadores de 20 días. “Son discrepancias con el entrenador”, ha reiterado.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto