Tras el baile, el cante: la vicepresidenta interpreta “Como una ola” en un bar de Madrid

Los periódicos digitales

Tras el baile, el cante: la vicepresidenta interpreta “Como una ola” en un bar de Madrid

Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría se suelta por Roció Jurado en el local donde fue agredido en 2009 el periodista Hermann Tertsch. Parece que a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, le ha gustado eso del mundo de la farándula y ya no tiene reparos a que le pillen dando el cante después del baile que se marcó en El Hormiguero.

Lo cuenta libertaddigital.com, citando a La Gaceta, que asegura que la mano derecha de Mariano Rajoy en el Gobierno salió el domingo pasado por la noche y acabó cantando en el conocido local Toni 2, un piano bar emblemático de Madrid donde un pianista toca durante toda la noche acompañando a los clientes que cantan sus canciones favoritas, y un local que muchos recordarán porque salió a la luz pública al conocerse que ese fue el local en el que fue agredido el periodista Hermann Tertsch.

Al parecer, y según estas fuentes, Sáenz de Santamaría se acercó al pianista y le dijo: “Si quieres que tu bar sea famoso, dame el micrófono”.

Afirman que la expectación en torno a la actuación de Soraya fue máxima ya que se arrancó con el «Como una ola», de Rocío Jurado, pero también señalan que la ‘vice’ en un momento dato se olvidó la letra y tuvo que servirse del móvil de uno de sus acompañantes para recordar el tema que no logró completar, por lo que tuvo que ser socorrida por uno de sus acompañantes.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…