El presidente del Gobierno se reunirá con la plana mayor del PP esta tarde en Génova tras las elecciones celebradas ayer en Cataluña. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá a partir de las 13,30 horas en el Palacio de la Moncloa para valorar el resultado de las elecciones catalanas celebradas ayer. Una comparecencia que no estaba en la agenda del Ejecutivo para hoy y que se produce después de que ayer los líderes del PSOE, Podemos y Ciudadanos, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente, sí ‘dieran la cara’ para analizar lo sucedido en la mencionada cita en las urnas.
Rajoy, que siguió el escrutinio electoral el domingo desde la sede de su partido, regresará esta tarde a Génova para presidir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en la que se abordarán los resultados conseguidos por Xavier García Albiol, así como los de la lista de Artur Mas y el escenario que se abre ahora en Cataluña.
Se desconoce por el momento si el presidente del Gobierno aceptará preguntas en su comparecencia en Moncloa, aunque varios medios apuntan a que se limitará a hacer una “declaración institucional”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…