El ‘pequeño Nicolás’ quiere presentarse a las elecciones para ser el “fiscal” del Senado

El Pequeño Nicolás en un programa de televisión
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Francisco Nicolás asegura que quiere destruir la Cámara alta desde dentro ya que sólo sirve para “colocar cadáveres”. Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘el pequeño Nicolás’, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se presenta a las elecciones generales con una candidatura independiente. Concretamente a la lista del Senado, pero sólo para destruirlo desde dentro.

Posteriormente, ‘el Pequeño Nicolás’ confirmó en declaraciones a laSexta que no era un broma y que tiene intención de presentarse a las elecciones para convertirse en senador con el “único objetivo” de suprimir la Cámara Alta, ya que considera que “solo sirve para colocar cadáveres”.

Dice que lo quiere “abolir desde dentro” el Senado y recalcó que quiere ser el fiscal, “el delegado de clase” y que su intención es pasar revista para que la gente no vaya a la Cámara alta “a cobrar su sueldo”.

Gómez Iglesias se hizo conocido en octubre de 2014, tras ser arrestado en una operación de Asuntos Internos de la Policía Nacional y se enfrenta a una querella presentada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por las declaraciones realizadas en varios medios de comunicación en las que aseguraba que había realizado trabajos para la institución y que se le había pinchado el teléfono de forma ilegal, tal y como recuerda Europa Press.