Carmona cree que Pedro Sánchez debe “pedir disculpas”… a Tomás Gómez

PSOE

Carmona cree que Pedro Sánchez debe “pedir disculpas”… a Tomás Gómez

Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

El concejal admite que no ha recibido ninguna llamada de Pedro Sánchez y que él tampoco le llamará, pero que le dará su “apoyo absoluto” en la campaña electoral. El ex portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha regresado a los platós de televisión para lamentarse de la “falta de apoyo” recibida durante la campaña del 24-M por parte de Pedro Sánchez y el conjunto de la ejecutiva federal de los socialistas.

“¿Se imaginan que en un partido hay quien meta goles en su propia portería? Eso ha podido pasar en el PSOE”, apuntó durante durante su intervención el sábado en La Sexta Noche, para añadir que, aunque “no soy un dirigente que me queje, pero tampoco soy un militante que me calle”. En ese sentido, apuntó además a que es la primera vez que se desplaza a un militante elegido en las urnas.

Aún así, el concejal insistió en que dará su “apoyo absoluto” a Pedro Sánchez durante la próxima campaña electoral, si bien reconoció que el secretario general del PSOE aún no le ha llamado y él tampoco lo hará.

Otro punto de fricción entre Carmona y la ejecutiva de Ferraz se refiere a Tomás Gómez, destituido como secretario general de los socialistas madrileños en febrero, apenas tres meses antes de las autonómicas. Carmona, que ha defendido en varias ocasiones su amistad con Gómez, defendió además que los motivos detrás de la marcha de este último se han mostrado falsos, en referencia al polémico tranvía de Parla.

Tal y como explicó, el último informe del Tribunal de Cuentas asegura que Tomás Gómez, al que “hace siete meses se le acusara de corrupción” es inocente, ya que la responsabilidad no recaería en el Ayuntamiento de Parla, “que sólo pagó”, sino en el Consorcio de Transportes madrileño. En ese sentido, Carmona cree que “habrá que pedirle disculpas”. “La ejecutiva federal no es Dios y se puede equivocar”, como a su juicio, “lo hizo en este caso”.

Más información