Categorías: Nacional

Rita Maestre contradice a Carmona al asegurar que la web Versión Original se mantendrá

Antonio Miguel Carmona asegura que anoche le llamó la alcaldesa para hacer modificaciones en la polémica web. Rita Maestre asegura que se mantendrá como está. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que ayer por la noche la alcaldesa Manuela Carmena le llamó para decirle que si no estaba de acuerdo con la web Versión Original -en la que el Consistorio desmiente y matiza informaciones periodísticas- para hacer las modificaciones pertinentes.

Sin embargo, la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre ha asegurado que la web se mantendrá como está.

«La web se va a mantener con la filosofía con la que la hemos puesto en marcha y, como toda herramienta de comunicación, está viva y nosotros abiertos a las opiniones de la oposición. Se adaptará al contexto pero la vamos a mantener como la hemos puesto en marcha». Esta ha sido la respuesta de Maestre. Carmona ha afirmado después que se queda con lo que le dijo la alcaldesa.

Al socialista, además, no le ha gustado la moción de urgencia para solicitar la retirada de la polémica página web. “Urgente es el empleo, urgente es la limpieza de la ciudad”, ha señalado Carmona, quien ha añadido que el PSOE no está de acuerdo con la propuesta de Aguirre.

El portavoz del grupo municipal ha señalado que su “amiga” Carmena les ha dado la razón y va a modificarla.

El Partido Popular necesita el apoyo de al menos el PSOE en la Junta de Portavoces para que el pleno que se celebrará el próximo miércoles debata la proposición.

Ayer, el portavoz municipal del PSOE solicitó la retirada de la web municipal ‘Versión Original, al entender que «el Ayuntamiento no está para rectificar a los periodistas».

Acceda a la versión completa del contenido

Rita Maestre contradice a Carmona al asegurar que la web Versión Original se mantendrá

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

6 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

6 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace