El concejal de Economía y Hacienda del consistorio, Carlos Sánchez, ha evitado precisar la cuantía de estas nuevas tasas. El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez, ha anunciado que la corporación está estudiando la implantación de una tasa al turismo y de otra que grave la presencia de cajeros en la calle. Así lo ha desvelado en la Comisión de Economía municipal en la que ha comparecido por vez primera, aunque ha evitado precisar la cuantía exacta de estas nuevas tasas.
Según Europa Press, el responsable de Economía y Hacienda ha explicado que la tasa turística podría ser incluida en el presupuesto de 2016 aunque es algo que “todavía no está decidido”. “Es una de las tasas que está dentro de las posibles que se puede incluir en los presupuestos de 2016 pero estamos en la fase inicial”, ha señalado Sánchez.
Asimismo, respecto a la deuda del Ayuntamiento de la capital, el concejal ha anunciado que el Consistorio realizará una auditoría.
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…