Categorías: Nacional

Felipe González compara las “teorías” de Maduro con la “conspiración judeomásonica” de Franco

El expresidente del Gobierno niega que haya “huido” de Venezuela y asegura que “para el propósito que llevaba, cumplí los objetivos”. Felipe González ha comparado las “teorías conspiranoicas” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con la “conspiración judeomasónica y comunista” de Francisco Franco.“A mí me recuerda a los peores tiempos que he vivido del caudillo español Franco de la conspiración judeomasónica y comunista contra España. Ya está bien de bromas”, ha exigido en una entrevista en la emisora colombiana W Radio, según Europa Press.

Para el expresidente del Gobierno “si no fuera dramática la situación, sería ridícula”, ya que “hacer un incidente de la normalidad es la prueba de una especie de nerviosismo irracional” y ha reclamado a Maduro que “no busque responsabilidades fuera” de lo que pasa en su país.

Asimismo, el veterano socialista ha negado que haya “huido” de Venezuela, tal y como ha asegurado el presidente de Venezuela. “¿Es que puede decir usted que el ambiente en Caracas es para salir huyendo? Porque parece que es el que lo dice”, ha trasladado a Maduro al que ha recordado sus viajes cancelados a Roma y Bruselas por motivos de salud. Algo ante lo que González ha dicho que “no parece que esté afectado de una grave enfermedad” en sus apariciones en televisión.

En cuanto al viaje en sí, el que fuera presidente del Gobierno de España ha manifestado que ha cumplido el objetivo que se había fijado. “Para el propósito que llevaba, cumplí los objetivos” y ha podido hacerse una “composición de lugar” y ha denunciado las “represión clarísima” de las libertades en Venezuela, así como situación “límite” en la que se encuentra su economía.

Acceda a la versión completa del contenido

Felipe González compara las “teorías” de Maduro con la “conspiración judeomásonica” de Franco

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

7 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

7 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

8 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

8 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

8 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

10 horas hace