Categorías: Nacional

Esperanza Aguirre descarta actuar “de momento” contra Figar y Victoria

Lucía Figar es la secretaria de Comunicación del PP de Madrid. Salvador Victoria, por su parte, es el presidente del comité electoral del partido. El PP de Madrid que preside Esperanza Aguirre no va a tomar “de momento” medidas disciplinarias contra el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad, Salvador Victoria, y la titular de Educación en el Gobierno regional, Lucía Figar, tras ser citados a declarar como imputados por la Operación Púnica.

Según han explicado fuentes del PP regional a Europa Press, los populares todavía carecen de documento judicial que acredite que tanto Figar como Victoria han sido imputados. De ahí que, por ahora, no vayan a actuar contra ellos.

Hay que recordar que Salvador Victoria es presidente del comité electoral del PP de Madrid, mientras que Lucía Figar es secretaria ejecutiva de Comunicación en el partido.

Acceda a la versión completa del contenido

Esperanza Aguirre descarta actuar “de momento” contra Figar y Victoria

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

5 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

5 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

6 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

7 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

7 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

8 horas hace