Cifuentes cree que en su vida no tendrá “ni la cuarta parte” de los ingresos de Aguirre

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

“Son unos ingresos más que importantes”, reconoce la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. “Yo no creo que en mi vida pueda encontrar la mitad de esa cifra en mi cuenta corriente. Ni la cuarta parte”. Así lo manifestó ayer la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, preguntada en la SER por los 369.000 euros que Esperanza Aguirre ganó al año como cazatalentos, según su declaración de la renta publicada por Infolibre.

Cifuentes ha reconocido que se trata de una “retribución muy importante”, pero ha recordado que se debe a una actividad privada y “no es dinero público. Asimismo, ha dicho que su compañera en el PP “ha cumplido con Hacienda y es totalmente intolerable que se den a conocer datos que son privados”.

“Ganar dinero no es crimen, en un crimen robar dinero”, ha afirmado la candidata a la Comunidad que ha desvelado que no tiene bienes. “no tengo pisos, ni coches, ni chalets. Yo no tengo bienes”.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto