Sigue el linchamiento de Hazte Oír a Cifuentes: le acusan ahora de prácticas mafiosas y chavistas

Elecciones Mayo 2015

Sigue el linchamiento de Hazte Oír a Cifuentes: le acusan ahora de prácticas mafiosas y chavistas

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

El colectivo ultracatólico denuncia amenazas del director de Seguridad Ciudadana de Madrid. Hazte Oír continúa con su estrategia de ‘acoso y derribo’ a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después de que Junta Electoral de Madrid prohibiera el viernes la campaña #YoRompoConCifuentes y exigiera la retirada inmediata del autobús fletado por dicha asociación así como de las vallas publicitarias.

Dichos carteles tienen el lema “Si votas a Cifuentes, votas aborto” y con ellos el colectivo ultracatólico pretende castigar al Partido Popular, a través de sus cabeza de lista autonómica, por aparcar la reforma de la ley del aborto impulsado por Alberto Ruiz-Gallardón,

Ahora, este colectivo ultracatólico contraataca a la prohibición con el argumento de que la suya no es una “campaña electoral” sino que se trata de “libertad de expresión” y ha iniciado una recogida de firmas, que quieren hacer llegar a la Junta Electoral de Madrid y a la Delegación del Gobierno, quejándose de estar sufriendo “una operación de acoso de gran calibre”.

Este grupo antiabortista hace notar que “pasamos años enfrentándonos duramente a Zapatero, pero ni entonces padecimos lo que hoy nos está sucediendo: un ataque muy sucio desde el poder político, con tintes mafiosos, con rasgos que parecen calcados del chavismo.

Y es que esta asociación provida hace acusaciones muy graves. Dice que “personas del entorno de Cristina Cifuentes están utilizando a la Policía Nacional y la Policía Municipal en Madrid al servicio de sus intereses electorales partidistas, acosando y amenazando a los empresarios del autobús y de las vallas para que retiren la campaña”.

Y llega a asegurar que “el Director General de Seguridad Ciudadana en la Delegación del Gobierno de Madrid, Carlos Meca, mano derecha de Cristina Cifuentes, está amenazando a los propietarios del autobús de la campaña #YoRompoConCifuentes y a los propietarios de las 60 vallas que la difunden que reciben llamadas telefónicas amenazantes y les manda a los policías a amenazarles personalmente.”

“Este es el mayor ataque a la libertad de expresión jamás lanzado en España contra un modesto grupo de ciudadanos”, concluyen en la web de Hazte Oír.

Más información