Categorías: Nacional

MARIANO RAJOY

Rajoy vuelve este viernes a Sevilla para arropar a Juanma Moreno en el cierre de campaña. El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, volverá este viernes a Sevilla para participar en el mitin con el que el PP-A cerrará la presente campaña para las elecciones autonómicas del próximo domingo. Como ha hecho en las últimas semanas en repetidas ocasiones, Rajoy volverá a arropar al candidato ‘popular’, Juanma Moreno, en sus aspiraciones a presidir la Junta de Andalucía.

Según ha detallado el PP, en el acto, que comenzará a las 19,30 horas en Fibes, también participarán la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal; el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; y el alcalde de la capital andaluza, Juan Ignacio Zoido.

Esta misma semana Rajoy ya estuvo en un acto en Málaga, una provincia, que, por otra parte, ya había visitado hace poco más de un mes, cuando ofreció un mitin en Torremolinos. De este modo, Málaga y Sevilla son las dos provincias que el jefe del Ejecutivo visitará dos veces en menos de un mes ya que, además de en este broche final de la campaña, estuvo el 1 de marzo en un acto de precampaña en Isla Mágica, donde presentó al centenar de candidatos al Parlamento andaluz.

Rajoy asistirá al mitin tras volver de Bruselas donde está desde el jueves para asistir al Consejo Europeo ordinario de primavera, del que el presidente del Gobierno informará el 25 de marzo, en el Congreso de los Diputados.

Acceda a la versión completa del contenido

MARIANO RAJOY

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El presidente de EEUU, Donald Trump, no descarta enviar tropas estadounidenses a Irán

Las declaraciones del presidente estadounidense se producen en un contexto de creciente tensión en Oriente…

9 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

13 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace