El secretario de Política de Podemos se encuentra en Argentina con motivo del Foro Internacional ‘Emancipación e Igualdad’, que reúne, entre otros, a Noam Chomsky o Gianni Vattimo. El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha sido nombrado profesor honorario por la Universidad Nacional de Lanús. El doctor en Ciencias Políticas ha recibido esta distinción de manos de la rectora de este centro, Ana Jaramillo.
Según señala Podemos en un comunicado a los medios, Errejón ha asegurado estar “muy orgulloso” de recibir esta distinción y ha recordado su experiencia intelectual en el continente latinoamericano. Allí ha aprendido “que la política no tiene que ser la gestión de los recursos como la ampliación del campo de lo posible”. Esta experiencia, según Errejón, no significó “un calco, un lugar donde copiar, sino un gran repertorio de ideas y experiencias intelectuales y políticas”.
El dirigente de esta formación ha ofrecido una clase magistral ante más de 200 alumnos en la que ha abordado los sistemas políticos y el cambio social.






