El secretario de política de Podemos asegura que la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación demostró la “descomposición política” que hay en España. Íñigo Errejón ha afirmado que el enfrentamiento ayer entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación fue un “espectáculo lamentable”. “Fue un diálogo de sordos entre dos actores que han compartido políticas fallidas”, ha criticado.
En una entrevista en la SER, el secretario de política de Podemos ha destacado que la cita ayer en el Congreso tuvo cierto aspecto “de fin de ciclo”, ya que ni el presidente del Gobierno ni el secretario general del PSOE hablaron “de un país que no es el país en el que viven los ciudadanos”, ya que los datos macroeconómicos “no son las que viven las familias”.
De ahí que, entre otras cosas, no se crea las medidas anunciadas por Rajoy. “Lleva tres años diciendo que no se podía hacer nada y, meses antes de las elecciones, ahora sí se pueden hacer medidas cosméticas”, ha señalado Errejón que ha asegurado que es todo “un honor que el partido de los recortes nos considere adversarios”. Y es que, el líder del PP advirtió sobre “ventoleras ideológicas” que pueden poner en jaque la recuperación.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…