La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el responsable del Principado de Asturias, los grandes ausentes. Nadie se quiere perder el último Debate sobre el estado de la Nación de la legislatura. Los presidentes de Castilla-La Mancha y de la Comunidad Valenciana, María Dolores de Cospedal y Alberto Fabra, respectivamente, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o los socialistas Antonio Miguel Carmona y Emiliano García-Page han sido algunos de los que han decidido acercarse al Congreso para la cita parlamentaria más importante del año.
A ellos se ha sumado el responsable de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, el presidente del Senado, Pío García Escudero, o la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.
Entre las ausencias, según han señalado fuentes del PSOE, está la de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la del asturiano Javier Fernández.
Todos están esperando a que se inicie un debate que está marcado por la proximidad de las elecciones en Andalucía, así como las autonómicas y municipales de mayo.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…