La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el responsable del Principado de Asturias, los grandes ausentes. Nadie se quiere perder el último Debate sobre el estado de la Nación de la legislatura. Los presidentes de Castilla-La Mancha y de la Comunidad Valenciana, María Dolores de Cospedal y Alberto Fabra, respectivamente, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o los socialistas Antonio Miguel Carmona y Emiliano García-Page han sido algunos de los que han decidido acercarse al Congreso para la cita parlamentaria más importante del año.
A ellos se ha sumado el responsable de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, el presidente del Senado, Pío García Escudero, o la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.
Entre las ausencias, según han señalado fuentes del PSOE, está la de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la del asturiano Javier Fernández.
Todos están esperando a que se inicie un debate que está marcado por la proximidad de las elecciones en Andalucía, así como las autonómicas y municipales de mayo.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…