El exministro de Educación atenderá «responsablemente» la opinión de los militantes del partido en Madrid si deciden que él sea el cabeza de lista a la Comunidad. Ángel Gabilondo ha insistido que está dispuesto a ser el candidato del PSM a las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del próximo mes de mayo. A su llegada a un desayuno de Nueva Economía Fórum en el Ritz, el exministro de Educación ha asegurado que está aceptará encabezar la lista si así lo deciden los militantes socialistas.
Gabilondo ha señalado que «no soy de los que se esconden», atenderá «responsablemente» la opinion de los militantes y no le desanima que otros dirigentes del PSM como Amparo Valcárce o Pedro Zerolo hayan anunciado su deseo de presentarse para ser los cabezas de lista. «No, por Dios», ha afirmado a los periodistas.
«Si después de ese proceso, que sé que hay diferentes nombres, consideraré muy seriamente esa propuesta y adoptaré la decisión más oportuna, pero es determinante la posición de los militantes y del partido», ha explicado. Asimismo, ha desvelado que «muchísima gente» le ha animado a dar un paso al frente.
El extitular de Educación ha centrado todas las miradas en un desayuno en el que ha presentado al presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal.
A este acto no ha faltado el candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, así como numerosos dirigentes del PP como Esperanza Aguirre, Ignacio González o el presidente del Congreso, Jesús Posada.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…