El aún candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad renunciará a su acta de diputado autonómico la próxima semana. Tomás Gómez se mantiene firme en su pulso con la dirección del PSOE tras ser destituido ayer como secretario general del PSM. El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid en funciones ha decidido no asistir esta tarde al pleno y dimitirá de este cargo la próxima semana, según ha anunciado el portavoz adjunto de la formación, José Quintana.
Este último ha señalado que ha hablado esta mañana con Gómez, que le ha trasladado “que no podía acercarse hoy por la tarde” a la Asamblea y le ha solicitado que se retirara su pregunta al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sobre educación, según Europa Press.
La ausencia de Gómez del pleno se produce apenas unas horas después de que el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, anunciase que Gómez se mantenía hoy como portavoz, pero la semana que viene se celebraría una reunión en la que se abordaría la continuidad o no del exalcalde de Parla en este cargo.
Minutos antes de arrancar el pleno, numerosos diputados del PSM han querido transmitir su apoyo a Gómez ante la campaña “miserable” e “inmisericorde” de la que es víctima, según ha denunciado Carla Antonelli.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…
El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…
Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…