Categorías: Nacional

Tomás Gómez ironiza: «Si Gabilondo tiene tanto tirón, ¿por qué no lo ponemos en Ferraz?»

El todavía candidato del PSM a la Comunidad de Madrid sigue enrocado e insiste en que «vamos a recurrir a todos los órganos internos». “Vamos a recurrir en todos los órganos internos y espero que se resuelva favorablemente porque tenemos razón”. Así lo ha asegurado Tomás Gómez que ha insistido en que se defenderá en los tribunales de la decisión tomada ayer por la dirección nacional del PSOE. El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha reiterado que “Pedro Sánchez ha intentado (con su destitución) dar un golpe de poder territorial para reforzar su liderazgo”.

En una entrevista en Herrera en la Onda, el hasta ayer secretario general de los socialistas madrileños ha negado que haya hablado en las últimas horas con Sánchez y ha insistido en que no va a permitir “ninguna duda o sombra sobre mi honorabilidad”. Y es que, ha recordado que sobre el tranvía de Parla, “no hay absolutamente nada, no puedo ser imputado”.

De ahí que haya cargado contra el secretario general del PSOE, al que culpa de actuar contra él para solucionar “una debilidad de liderazgo interna muy importante, muy severa”.

Asimismo, Gómez ha criticado a El País, diario que, en su opinión, “ha sido un instrumento de erosión y de construcción en este proceso de erosión” en su contra que “ha aprovechado Pedro Sánchez”. Respecto a la encuesta que publica hoy este periódico, que vaticina que el PSM ganaría las elecciones tras su destitución, el exalcalde de Parla ha destacado que pueden haberse dado dos cosas: “Primero, que no se haya hecho la encuesta, que no lo creo”, y, segundo, “que sea de verdad y que Ángel Gabilondo tiene un tirón electoral tremendo”.

“Entonces, ¿por qué no le ponemos en Ferraz y superamos a Podemos en las encuestas del CIS?”, se ha preguntado en tono de broma Gómez.

Acceda a la versión completa del contenido

Tomás Gómez ironiza: «Si Gabilondo tiene tanto tirón, ¿por qué no lo ponemos en Ferraz?»

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski califica de «constructivas» las conversaciones con Trump en la Casa Blanca

El encuentro, que contó con la participación de líderes europeos, abre la puerta a una…

5 horas hace

Macron plantea ampliar la cumbre sobre Ucrania a un formato cuatripartito que incluya a Europa

El mandatario francés realizó estas declaraciones durante un encuentro en Washington junto a líderes europeos,…

6 horas hace

Incendios en España: cortes de carreteras y trenes activos a 18 de agosto

La ola de incendios que golpea el noroeste peninsular mantiene más de 40 focos y…

9 horas hace

Clavijo plantea a Sánchez un decreto ley canario para blindar la Agenda Canaria

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, aprovechó su reunión en Lanzarote con Pedro Sánchez para…

9 horas hace

Trump y Zelenski abren la puerta a una cumbre trilateral con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania

Trump, desde el Despacho Oval, ha destacado que este encuentro podría abrir una “posibilidad razonable”…

10 horas hace

España arde: 40 incendios activos arrasan más de 300.000 hectáreas y obligan a un despliegue internacional sin precedentes

Las comunidades de Ourense, León, Zamora y Cáceres concentran la peor parte, con desalojos masivos,…

10 horas hace