El dirigente de Podemos denuncia que está siendo objeto de una “campaña de intoxicaciones” y afirma que “todo son embustes”. “Soy el enemigo público número 1”. Así lo aseguró el ‘número tres’ de Podemos, Juan Carlos Monedero, en una conversación con Raúl del Pozo, que este último desvela en un artículo en El Mundo. Según el periodista, el compañero de filas de Pablo Iglesias denunció que está siendo objeto “de una campaña de intoxicaciones” respecto a sus contratos como asesor de varios gobiernos latinoamericanos.
“Todo son embustes”, explicó Monedero cuando Del Pozo le señaló que “se habla de cantidades más grandes que la de los 400.000 euros” y retó a aquellos que le acusan a que presenten pruebas. “Que presenten las transferencias y los talones”, remarcó el ‘número tres’ de Podemos’ al periodista, al que le pidió perdón por estar jugando al golf cuando recibió su llamada.
Precisamente, hoy mismo el mencionado diario publica una información en la que asegura que Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España. En una personal tiene casi 300.000 euros y en la de su empresa, 425.000.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…