El dirigente de Podemos denuncia que está siendo objeto de una “campaña de intoxicaciones” y afirma que “todo son embustes”. “Soy el enemigo público número 1”. Así lo aseguró el ‘número tres’ de Podemos, Juan Carlos Monedero, en una conversación con Raúl del Pozo, que este último desvela en un artículo en El Mundo. Según el periodista, el compañero de filas de Pablo Iglesias denunció que está siendo objeto “de una campaña de intoxicaciones” respecto a sus contratos como asesor de varios gobiernos latinoamericanos.
“Todo son embustes”, explicó Monedero cuando Del Pozo le señaló que “se habla de cantidades más grandes que la de los 400.000 euros” y retó a aquellos que le acusan a que presenten pruebas. “Que presenten las transferencias y los talones”, remarcó el ‘número tres’ de Podemos’ al periodista, al que le pidió perdón por estar jugando al golf cuando recibió su llamada.
Precisamente, hoy mismo el mencionado diario publica una información en la que asegura que Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España. En una personal tiene casi 300.000 euros y en la de su empresa, 425.000.
El nuevo mandato confirma una visión geopolítica intervencionista que combina el uso del poder militar…
Las previsiones macroeconómicas apuntan a que las economías emergentes y en desarrollo crecerán en torno…
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…